[escepticos] Psicópata, ¿quién?

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Mie Oct 24 12:59:36 WEST 2012

Gran nivel el de la televisión:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/24/television/1351073594.html

La presentadora, en su editorial, opina que no hubiera sido bueno que se donasen los órganos del psicópata de Albacete, puesto que no está científicamente demostrado que el alma no se transmita en un trasplante.

Por cierto, y al hilo del acertijo que puso Javier el otro día sobre la conducta de una psicópata que asesinó a no sé quién para volver a ver a su amado en el cementerio, y que acerté... ya no sé qué pensar.
Con este otro psicópata, muy real, cuando me enteré de la noticia de que se había cargado a un par de personas, herido a no sé cuántas y que había escapado de la policía que lo andaba siguiendo, inmediatamente pensé: "A este se lo encuentran mañana con un tiro en la cabeza". ¿Qué ciencia infusa me está haciendo anticiparme tan acertadamente a los pensamientos de un psicópata?... Creo que, mejor que matar yo a nadie, lo mejor será reconducir estos pensamientos y ponerme a escribir best-sellers del género, o me monto un programa de la tele :-p .

Saludos,
Juan