Re: [escepticos] Re: los anuncios de gMail [era: Encuesta rápida]

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.es
Mie Oct 24 21:10:13 WEST 2012

El 24/10/12 20:17, Pedro J. Hdez escribió:

> Después de que esa misma extensión me bloqueó una famosa publicidad de
> Punset que aparecía en la página de naukas.com lo he cogido un cariño
> que no veas. Muy recomendable. Ya sé que todos esos servicios viven de
> la publicidad. Pero supongo que no debemos ser un porcentaje
> especialmente elevado de la población que se molesta en informarse
> sobre cómo utilizar provechosamente un navegador.

Yo utilizo un cliente local conectado por IMAP cuando puedo (Thunderbird
en el portátil y el por-defecto de Android en la tablet) y sólo utilizo
la Web de Gmail para cuando no tengo la posibilidad de acceder con uno
de estos. Los clientes locales son más cómodos y, via IMAP, puedes
sincronizar la misma cuentas con cuantos dispositivos quieras
manteniendo el control de carpetas, leídos, no leídos, etc ...

Si quieres, además, tener una copia local pues te los puedes descargar
via POP (sin borrarlos) en el dispositivo que quieras usar de Backup.

Bueno, yo además no empleo Gmail sino Terra desde Gmail para enviar y
recibir, pero eso es otra cuestión ...

--
"Me parece que la idea de un Dios personal es un concepto antropológico
que no puedo tomarme en serio." Albert Einstein (en "Religión y