[escepticos] Psicópata, ¿quién?

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Oct 24 14:21:15 WEST 2012

El 24/10/2012 13:59, Juan Juan escribió:
> Gran nivel el de la televisión:
>
> http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/24/television/1351073594.html
>
> La presentadora, en su editorial, opina que no hubiera sido bueno que se donasen los órganos del psicópata de Albacete, puesto que no está científicamente demostrado que el alma no se transmita en un trasplante.

Esta la oí esta madrugada y me trajo a la cabeza el contrasentido que
lleva implícito... Si eres creyente deberías de pensar que lo que tienes
es un cuerpo, no un alma, el alma ERES tu, luego pensar que te
trasplantan el alma o un trozo quiere decir que, en realidad, estarías
poseído por el asesino.
O algo así, habría que entrar en la mente enferma de la tiparraca esta.
Que por cierto gana un dinero increíble: el año pasado le pagaron por
decir estas mamarrachadas, leí esta mañana, 400.000 euros.