[escepticos] Encuesta rápida: ¿cuáles creéis que son las últimas tendencias en el magufeo enfocado a la adivinación?

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Oct 24 11:11:19 WEST 2012

La madre que los parieron, qué historia. Esa me la guardo para soltarla
cuando me digan lo inócuos que son estos.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com