Re: [escepticos] Encuesta rápida: ¿cuáles creéis que son las últimas tendencias en el magufeo enfocado a la adivinación?

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mie Oct 24 11:36:08 WEST 2012

Como cosa exótica, las tiradas de runas. Y supongo que, junto al
horóscopo "clásico", el chino debe de tener cierto auge desde hace ya
décadas.
Nos podíamos inventar un horóscopo... Que ya han venido a contarme que
mi niño va a ser un cabrito ;-))

Inés G.A.T.