Re: [escepticos] Encuesta rápida: ¿cuáles creéis que son las últimas tendencias en el magufeo enfocado a la adivinación?

Dolores GG doloresgg en gmail.com
Mie Oct 24 11:02:40 WEST 2012

El 24 de octubre de 2012 11:26, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> Tengo un proyecto que no puedo detallar de ninguna manera con esta lista
> pública, pero me vendría muy bien el saber cuáles son las magufadas de moda
> en los terrenos más relacionados con las adivinaciones.

 No hay más que poner la tele de madrugada para ver que el tarot lo sigue
petando. Aprovecho para contar una batallita. Un familiar mío acogió en su
casa a una prima suya un finde después de que su pareja la echara de casa
con lo puesto. Al día siguiente la llaman de la compañía telefónica
diciendo que han advertido un consumo elevado inusual en su teléfono. La
hijaputa se pulió más de 500 pavos en llamar a su vidente en una noche. Las
llamadas se cortaban cada cierto tiempo (no se si les obligan a hacerlo)
pero volvía a llamar incitada por mensajes de texto que le enviaba la zorra
de la adivina diciendo que había visto algo importante en las cartas, que
tenía las claves para atraer la suerte y movidas así. Como un día me cruce
por la calle con el Sandro Rey le meto. Asco de gente de verdad.

Dolores