[escepticos] Encuesta rápida: ¿cuáles creéis que son las últimas tendencias en el magufeo enfocado a la adivinación?

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Oct 24 10:51:37 WEST 2012

Si claro, pero esos siguen las sendas clásicas, no se molestan
demasiado: pinta estrafalaria y tarot a saco.
Pensaba en algo más new age... Aunque siempre se puede pintar la
bicicleta con otro color, claro.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com