Re: [escepticos] Encuesta rápida: ¿cuáles creéis que son las últimas tendencias en el magufeo enfocado a la adivinación?

Jose Ramón Brox ambroxius en gmail.com
Mie Oct 24 10:49:44 WEST 2012

El 24 de octubre de 2012 11:26, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> Tengo un proyecto que no puedo detallar de ninguna manera con esta lista
> pública, pero me vendría muy bien el saber cuáles son las magufadas de moda
> en los terrenos más relacionados con las adivinaciones.

Quizá te vendría bien hacerte un "tour turístico" por los distintos canales
de TV comarcales, regionales, etc. a partir de las 12 de la noche. Ahí
tienes advinas y adivinos de todos los colores usando sus mancias y su
lectura fría al gusto del consumidor.

Un saludo,
Jose Brox