Re: [escepticos] Alumino incandescente (por inducción). Era: 11/S y escepticismo (y presentación)

Sab Oct 20 15:35:48 WEST 2012

El 20 de octubre de 2012 15:30, Borja Marcos <BORJAMAR en sarenet.es> escribió:

> temperatura de fusión, pero por debajo de la de ebullición. Mucha gente, al
> ver el vídeo, tenderá a asumir que lo han calentado hasta la temperatura de
> fusión y listo. En realidad hay un margen mayor, y con los metales cuya
> temperatura de ebullición está alrededor de los 3000 K es posible calentar
> el metal fundido hasta que desprenda luz visible.
>
> Me he explicado fatal. Emite luz porque lo han calentado a una temperatura
> a la que los cuerpos la emiten. La diferencia entre metales que para
> fundirse están incandescentes y metales que no viene dada por la
> [...]
No vale la pena que te esfuerces, si se trata de una "energía dirigida"
tiene mucha relación con la conspiranoia de haarp y los conspiranoicos que
hablan del asunto sueltan:
"el cual consiste en 180 antenas que funcionando en conjunto será como una
sola antena que emitirá 1 GW =1.000.000.000 W, es decir un billón de ondas
de radio de alta frecuencia las cuales penetran en la atmósfera inferior e
interactúan con la corriente de los elecrojets aureales."Confunden Vatio
con onda ¿será porque empiezan ambas en ingles por W? y eso de ondas de
radio de alta frecuencia no tiene desperdicio. ¿Como se pueden tomar en
serio los argumentos de esa gente que demuestra no tener ni puta idea de
Física? ni siquiera a nivel de Bachiller.
Y si no se trata de haarp, ¿De donde sale la misteriosa arma secreta? será
que vuelve el angel de la muerte bíblico, pero ese no necesitaba los
aviones, salvo para despistar.
Se puede empezar un concurso de explicaciones sobrenaturales, a ver quien
la suelta más ridícula.
Saludos pepet