Re: [escepticos] Alumino incandescente (por inducción). Era: 11/S y escepticismo (y presentación)

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Sab Oct 20 16:39:21 WEST 2012

On 20/10/2012, at 16:35, Pepe Arlandis <pepe.arlandis en gmail.com> wrote:

> No vale la pena que te esfuerces, si se trata de una "energía dirigida"
> tiene mucha relación con la conspiranoia de haarp y los conspiranoicos que
> hablan del asunto sueltan:

Hombre, ya :D

Cuando contesto una cosa de éstas no me dirijo al magufo en sí, que es irrecuperable en sí mismo, sino al lector casual que lo mismo se encuentra los mensajes. No está de más que se encuentre una buena respuesta.

Esto es como ir a uno de esos "debates-circo" en la tele en los que te ponen unos magufos delante. No les vas a convencer, sobre todo porque parte de ellos tienen montado un buen negociete. Pero sí puedes convencer a parte de la audiencia.

Borja.