Re: [escepticos] 11/S y escepticismo (y presentación )

Borja Marcos borjamar en sarenet.es
Sab Oct 20 13:29:00 WEST 2012

On Oct 20, 2012, at 2:23 PM, "Claudio J. Chiabai" <chiabaiclaudio en gmail.com> wrote:

> La termita fue la explicacion que salio cuando empezaron a hablar los
> conspiranoicos. Pero Ponte apela a algo asi como el HARPP. Estaba pensando el
> algo asi como el "rayo de la muerte". Ante las inconsistencias que el
> encuentra postulo una explicación basada en la hipotesis un "arma de energía
> dirigida", lo cual se traduce en "arma de rayos". Obviamente, que esto lo ha
> sacado de la galera. no ha dado aun pruebas de la existencia de este arma.
> Luego paso a ignorar esto, y centrarse en que solo estaba marcando
> inconsistencias.

No, mira, te voy a dar la verdadera explicación. Pusieron unas microcargas nucleares que Se cepillaron las torres. Con los años, como mejoraba la instrumentación de detección De radiación, se dieron Cuenta de que necesitaban un cover-up. Así que cogieron el HAARP e hicieron Hervir una zona del Pacífico mediante una Ola térmica, lo que provocó el tsunami que se cargó Fukushima. Con la tremenda liberación de radiación de Fukushima (cuya verdadera magnitud nos Ocultan, por supuesto) han conseguido enmascarar los restos De las explosiones.

No nos hemos enterado de nada, porque se trataba de un cover-up especializado, dirigido a Los científicos.

Borja.

P.D: Me podría dedicar a escribir libros conspiranoicos :D