[escepticos] 11/S y escepticismo (y presentación )

Sab Oct 20 13:23:21 WEST 2012

> No, no creo, creo que estaba pensando en un explosivo conocido como
> termita: http://es.wikipedia.org/wiki/Termita_(mezcla_reactante)

La termita fue la explicacion que salio cuando empezaron a hablar los
conspiranoicos. Pero Ponte apela a algo asi como el HARPP. Estaba pensando el
algo asi como el "rayo de la muerte". Ante las inconsistencias que el
encuentra postulo una explicación basada en la hipotesis un "arma de energía
dirigida", lo cual se traduce en "arma de rayos". Obviamente, que esto lo ha
sacado de la galera. no ha dado aun pruebas de la existencia de este arma.
Luego paso a ignorar esto, y centrarse en que solo estaba marcando
inconsistencias.

Email del jueves de Ponte:

--
Saludos ... Claudio