[escepticos] 11/S y escepticismo (y presentación )

Sab Oct 20 13:42:07 WEST 2012

> No, mira, te voy a dar la verdadera explicación. Pusieron unas microcargas
> nucleares que Se cepillaron las torres. Con los años, como mejoraba la
> instrumentación de detección De radiación, se dieron Cuenta de que
> necesitaban un cover-up. Así que cogieron el HAARP e hicieron Hervir una
> zona del Pacífico mediante una Ola térmica, lo que provocó el tsunami que
> se cargó Fukushima. Con la tremenda liberación de radiación de Fukushima
> (cuya verdadera magnitud nos Ocultan, por supuesto) han conseguido
> enmascarar los restos De las explosiones.

> [...]

A medida que pasa la conversación empiezo a creer que no es por credulidad que
aceptan estas teorías es que son ¡la mar de divertidas de crear!

PD : No encontre el video pero si la transcripcion. En un capitulos de los
simpsons hacen una conspirania,

""La Corporación Rand en sociedad con las criaturas de los platillos bajo la
supervisión de los vampiros inversos ¡obligan a nuestros padres a irse a la
cama temprano como una perversa conjura para eliminar la cena"""

Y voy a conseguir el video. Veo que lo voy a usar mucho ...

--
Saludos ... Claudio