RE: [escepticos] 11/S y escepticismo (y presentación)

carlos ponte carlpontelo en gmail.com
Vie Oct 19 16:02:50 WEST 2012

[carlos ponte]
Vuelvo a repetir que me considero escéptico y no me interesan los misterios
ni los fenómenos paranormales. Me adscribo al escepticismo de Hume. Es
peligroso meter en el mismo saco los fenómenos paranormales reptilianos
iluminatis con lo que se pueda estar cociendo en determinados ámbitos.

[Mercader]
Leyendo esto me acabo de acordar de que todos -absolutamente todos- los
crédulos  que pasan por el piso de arriba, que es donde tengo el nido de
magufos, cuando se discute con ellos, echan mano del mismo
discurso: "Yo soy escéptico"

[carlos]
Lo mismo que le diría un escéptico verdadero. Un día de estos me saco el
carnet para que no hay dudas.

[Mercader]
¿Que dicen que hay una confabulación mundial para  no sé qué? No  me parece
creíble; se hubiera descubierto ya hace tiempo porque  ahora es muy difícil
esconder nada.

[carlos]
Si usted nada encuentra, puede llegar a la conclusión de que nada hay
escondido. Reconozca que es un argumento poco consistente.

[Mercader]
Sí; se están enriqueciendo a nuestra costa pero también están matando la
gallina de los huevos de oro.  al perjudicar demasiado a los esclavos. No
serán tan listos como se dice.

[Carlos]
Sobran gallinas.

[Mercader]
Lo de las torres ¿Un autoatentado? Se necesitaría haber desplegado un
tremendo ejército de  implicados y conspiradores para tanto detalle, lo que
hubiera puesto en peligro la 'operación'.
A no ser que hubieran hecho como en Egipto: a los constructores de los
laberintos de la pirámide, encerrarlos dentro para que no lo cuenten.

[Carlos]
La actividad encubierta es toda una especialidad de cuyos métodos nosotros
poco o nada sabemos. Me permito recordarle la operación Manhattan, con mucho
personal implicado y nadie se enteró de nada hasta la explosión de una bomba
con un poder que estaba más allá de lo que el ciudadano medio podía siquiera
imaginar. Han transcurrido 70 años de desarrollo tecnológico desde entonces
¿cree usted que la bomba atómica sigue representando la punta de lanza del
armamento militar actual?

Saludos