[escepticos] 11/S y escepticismo (y presentación)

Vie Oct 19 14:09:44 WEST 2012

[carlos ponte]
Vuelvo a repetir que me considero escéptico y no me interesan los
misterios
ni los fenómenos paranormales. Me adscribo al escepticismo de Hume. Es
peligroso meter en el mismo saco los fenómenos paranormales
reptilianos
iluminatis con lo que se pueda estar cociendo en determinados ámbitos.

[Mercader]
Leyendo esto me acabo de acordar de que todos -absolutamente todos-
los crédulos  que pasan por el piso de arriba, que es donde tengo el
nido de magufos, cuando se discute con ellos, echan mano del mismo
discurso: "Yo soy escéptico" sin saber que el término ya está más que
pillado  y  llegaron tarde para apropiárselo, oigan.  Claro que son
escépticos  pero de lo que  no les interesa saber.  ¿Que dicen que hay
una confabulación mundial para  no sé qué? No  me parece creíble; se
hubiera descubierto ya hace tiempo porque  ahora es muy difícil
esconder nada.  Lo que hay es una dosis masiva de indiferencia y
estupidez  entre los que gobiernan, acompañada de una delincuencia de
corto alcance que se basa en agarrar el dinero rapidito y poco más ,
lo que lleva a resultados parecidos.  Sí; se están enriqueciendo a
nuestra costa pero también están matando la gallina de los huevos de
oro.  al perjudicar demasiado a los esclavos. No serán tan listos como
se dice.
Lo de las torres ¿Un autoatentado? Se necesitaría haber desplegado un
tremendo ejército de  implicados y conspiradores para tanto detalle,
lo que hubiera puesto en peligro la 'operación'.
A no ser que hubieran hecho como en Egipto: a los constructores de los
laberintos de la pirámide, encerrarlos dentro para que no lo cuenten.
Venga; Sr. Ponte; ahí tiene el guión para una bonita  conspiranoia.
Si quiere, se lo redacto con más detalle.