[escepticos] 11/S y escepticismo (y presentación)

Vie Oct 19 16:13:48 WEST 2012

On Vie 19 Oct 2012 17:02:50 carlos ponte escribió:

> [carlos]
> Si usted nada encuentra, puede llegar a la conclusión de que nada hay
> escondido. Reconozca que es un argumento poco consistente.

[Claudio]
Pero que no encuentre no significa tampoco que exista.  Solo lo que podra
hacerse es no pronunciarse. Lo que la lista dice es que no podemos admitir la
exitencia de una conspiraciaon ante la falta de pruebas. Pero ustad insinua
que la hay.

> [Mercader]
> Sí; se están enriqueciendo a nuestra costa pero también están matando la
> gallina de los huevos de oro.  al perjudicar demasiado a los esclavos. No
> serán tan listos como se dice.
>
> [Carlos]
> Sobran gallinas.

[Claudio]
Eh? Entonces justifica la matanza de gallinas? supongo, y quiero hacerlo, que
se refiere a que las gallinas "despierten" y se vuelvan contra los poderosos.

> [Carlos]
> La actividad encubierta es toda una especialidad de cuyos métodos nosotros
> poco o nada sabemos.

[Claudio]
¿Y como es que sabemos que hay actividades encubiertas entonces? Mas
especificamente ¿como sabemos , si nada y poco sabemos, que existe una
operacion encubierta en el 11S?

> Me permito recordarle la operación Manhattan, con mucho
> personal implicado y nadie se enteró de nada hasta la explosión de una
> bomba con un poder que estaba más allá de lo que el ciudadano medio podía
> siquiera imaginar. Han transcurrido 70 años de desarrollo tecnológico desde
> entonces ¿cree usted que la bomba atómica sigue representando la punta de
> lanza del armamento militar actual?

[Claudio]

Mismo punto anterior. Esta insinuando la exitencia de armas tecnologicas
avanzadas o superiores sin aportar pruebas de ello. Es solo una corazonada que
tiene ... Pues yo tengo una corazonada de que no existen. ¿pues quien tiene
razon? ¿Al que le late mas fuerte el corazón?

--
Saludos ... Claudio