[escepticos] 11/S y escepticismo (y presentación)

Vie Oct 19 14:30:55 WEST 2012

> Creo que su teoría pasaría por haber puesto "explosivos" en la estructura
> del edificio (más que explosivos, algo que generase temperaturas mucho
> mayores que el queroseno)

No. Le va el arma y cito :

"""¿Se empleó armamento de energía dirigida para provocar
el colapso de los edificios? Después de mirar y remirar me decanto por esa
hipótesis, por muy revolucionaria y exagerada que parezca""

--
Saludos ... Claudio