[escepticos] 11/S y escepticismo (ypresentación)

Vie Oct 19 15:14:59 WEST 2012

[Claudio J. Chiabai]
No. Le va el arma y cito :
"""¿Se empleó armamento de energía dirigida para provocar
el colapso de los edificios? Después de mirar y remirar me decanto por
esa
hipótesis, por muy revolucionaria y exagerada que parezca""

[Mercader]
Pues esto me ha hecho recordar otra cosa.  Entre los magufos que
trato, creo detectar un nivel de ignorancia tecnológica  mayor  que
entre el común de la gente.  Ya he contado por aquí la anécdota, hace
mucho tiempo, en aquella ocasión en la que iba a ser visible un
eclipse  casi total  en Barcelona, que aparecí yo con algunos de esos
cristales  de soldador casi opacos  y los ofrecí  generosamente al
rebaño magufo "para ver el eclipse" y más de uno de ellos se quedó
mirando el cristal en su mano, sin levantarlo hacia el sol ,
preguntando "¿Dónde se ve?".Quizás ese distanciamiento  hacia lo
tecnológico, sumado a la falta de sentido común,  tiene que ver con
sus dificultades para comprender el método científico, no sé.  Y
quizás  esa dificultad favorece  las elucubraciones aceca de armas
misteriosas, laser destructivo, chemtrails  amenazadores y todo tipo
de explicaciones salidas de madre para fenómenos   normalitos.
Saludos.