Re: [escepticos] 11/S y escepticismo (y presentación)

Akin akinlg en gmail.com
Vie Oct 19 14:23:39 WEST 2012

El 19 de octubre de 2012 14:57, Claudio J. Chiabai <chiabaiclaudio en gmail.com
> escribió:

> al
>
> ¿Tan seguro estas de lo que dices?

> misterios
>
> ¿Pero si te interesan las armas de ciencia ficcion?

> Un segundo! Arriba dices que no te interesan los fenomenos paranormales y
> aqui
> dices que se pueden estar cociendo algunos.

> ¿Y que te parece guiarse por lo hechos y atenerse a ellos? como por
> ejemplo,
> no insinuar que puede existir un arma de rayos capaz de derribar a
> distancia
> [...]

Creo que su teoría pasaría por haber puesto "explosivos" en la estructura
del edificio (más que explosivos, algo que generase temperaturas mucho
mayores que el queroseno)

--
Akin