[escepticos] 11/S y escepticismo (y presentación)

Vie Oct 19 13:57:16 WEST 2012

On Vie 19 Oct 2012 14:39:22 carlos ponte escribió:

> Con sinceridad le digo, dudo mucho que se decanten por invalidar lo que
> estoy exponiendo ya que mi interés primordial es atenerme rigurosamente al
> fundamento científico, como todos supongo.

¿Tan seguro estas de lo que dices?

> Vuelvo a repetir que me considero escéptico y no me interesan los misterios
> ni los fenómenos paranormales.

¿Pero si te interesan las armas de ciencia ficcion?

> Me adscribo al escepticismo de Hume. Es
> peligroso meter en el mismo saco los fenómenos paranormales reptilianos
> iluminatis con lo que se pueda estar cociendo en determinados ámbitos.

Un segundo! Arriba dices que no te interesan los fenomenos paranormales y aqui
dices que se pueden estar cociendo algunos.

> Necesitamos escepticismo de verdad más que nunca y este ha de procurar no
> guiarse sólo por las apariencias.

¿Y que te parece guiarse por lo hechos y atenerse a ellos? como por ejemplo,
no insinuar que puede existir un arma de rayos capaz de derribar a distancia
de miles de kilometros un edificio sin tener algun hecho que lo respalde,

--
Saludos ... Claudio