[escepticos] 11/S y escepticismo (y presentación )

breixo breixo en ctv.es
Vie Oct 19 15:07:50 WEST 2012

Claudio J. Chiabai dixit:
>¿Y que te parece guiarse por lo hechos y atenerse a ellos? como por ejemplo,
>no insinuar que puede existir un arma de rayos capaz de derribar a distancia
>de miles de kilometros un edificio sin tener algun hecho que lo respalde,

¡Ah! No olvidemos que para evitar que se sepa que
existe tal arma se hace estrellar un avion contra
el edificio. Volvemos a los viejos timepos (sic):
«A mi la logica me importa un pito»©Iker
     Salud

PD: A mi la forma de dabatir de carlos me
recuerda a la del inclito economista cientifico:
No deja claras sus posturas, cambia de blanco ad
libitum, aparecen escoceses, escoceses
pintarrajeados de azul y falsos escoceses, etc.