[escepticos] 11/S y escepticismo (y presentación)

Jue Oct 18 13:12:28 WEST 2012

> Pues yo tengo mis dudas también respecto a la autoría y hechos de los
> atentados. Yo creo que el colisionador de hadrones (no confundir con el
> colisionador de ladrones, ese solo está en Ejpaña), fundió energía
> cuasicuántica colindante con el universo redundante, y con ayuda del
> efecto que provocan los chemtrails con que nos llevan fumigando más de
> 50 años, causó una reacción en cadena, canalizada por el HAARP, que
> llevó a la destrucción de las Torres Gemelas, del WTC 7 y de un vendedor
> de cupones de la ONCE que pasaba por allí.

> [...]

¡Ya se de donde salen todas estas ideas conspiranoicas ahora! Tu mezclas el
HAARP con los chemtrails ... les estas dando ideas a los conspiranoicos!
¿Cuanto tiempo pasara hasta que alguine junte es relación y la publique como
cierta? ¿o estoy desactualizado y ya lo hicieron?

--
Saludos ... Claudio