[escepticos] 11/S y escepticismo (y presentación)

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Jue Oct 18 13:21:54 WEST 2012

El 18/10/2012 14:12, Claudio J. Chiabai escribió:

> ¡Ya se de donde salen todas estas ideas conspiranoicas ahora! Tu mezclas el
> HAARP con los chemtrails ... les estas dando ideas a los conspiranoicos!
> ¿Cuanto tiempo pasara hasta que alguine junte es relación y la publique como
> cierta? ¿o estoy desactualizado y ya lo hicieron?

No sé, no estoy puesto en tecnología de la conspiranoia, pero lo que yo
he dicho no es mucho más absurdo que las tonterías que lleva el tal
carlos ponte soltando en la lista.

Mira que yo no soy experto en identificar argumentos falaces, pero en
los mensajes del tal ponte no paro de encontrarlos.

:-)