[escepticos] 11/S y escepticismo (y presentación)

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Jue Oct 18 13:07:03 WEST 2012

El 18/10/2012 13:30, Claudio J. Chiabai escribió:
> Si quieres hacerlo hazlo bien. Tienes que poner gente dentro. Yo diria que
> alguna clase politica dirigiente de algun pais. yo ofrezco a Argentina para el
> experimento ...

Pues yo tengo mis dudas también respecto a la autoría y hechos de los
atentados. Yo creo que el colisionador de hadrones (no confundir con el
colisionador de ladrones, ese solo está en Ejpaña), fundió energía
cuasicuántica colindante con el universo redundante, y con ayuda del
efecto que provocan los chemtrails con que nos llevan fumigando más de
50 años, causó una reacción en cadena, canalizada por el HAARP, que
llevó a la destrucción de las Torres Gemelas, del WTC 7 y de un vendedor
de cupones de la ONCE que pasaba por allí.

Y estoy seguro que la orden la dieron los mismos que mandaron matar a
JFK. Anda que no. Y a ver si alguien tiene pruebas de lo contrario,
hombre ya.

XD