[escepticos] ¿Alguien usa discos SSD?

Jue Oct 18 12:04:34 WEST 2012

[Jose Manuel Fernandez]
No estoy muy puesto en hardware, pero personalmente estoy muy contento
con el resultado, la verdad.

[Mercader]
Es cierto que   es una tontería obsesionarse por tener lo último pero
tampoco es pecado  homogeneizarse con tu entorno. No hace ni media
hora que un colega me ha escrito "¿¿pero no tienes whatsapp?????", así
con un montón de interrogantes, como diciendo: "Tío; estás obsoleto".
A lo cual podría responder "Vete a hacer puñetas" o juntar  ahorrillos
para ir corriendo a comprarme  cualquier cosa con android para subirme
a no sé qué tren.
La verdad; desde que se me estropeó el  TomTom en un viaje y  nos
salvó la vida el GPS que viene  dentro del Galaxy mini de mi contraria
(además, funcionando de película),   me estoy pensando seriamente lo
de pasarme al lado oscuro del consumo compulsivo.
Mis residuos mentales: