Re: [escepticos] ¿Alguien usa discos SSD?

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Jue Oct 18 11:00:24 WEST 2012

On 18/10/2012, at 11:52, Jose Manuel Fernandez <djhulk29 en hotmail.com> wrote:

> Yo uso uno para el sistema operativo y me arranca en cero coma.

Sí, pero no deja de ser, como digo yo, una efímera alegría. Teniendo en cuenta que quizás arranco el portátil una vez al mes, porque cuando no lo uso simplemente bajo la tapa para que "duerma", tanto da. Donde sí noto las prestaciones es con el cliente de correo electrónico, con años de mensajes que ocupan 3 GB.

Lo gracioso es que hay gente que hace edición de vídeo y pone el SSD en el arranque del sistema en lugar de usarlo para los archivos intermedios que genera el editor, que es donde realmente se notaría el efecto.

Borja.