Re: [escepticos] ¿Alguien usa discos SSD?

Jose Manuel Fernandez djhulk29 en hotmail.com
Jue Oct 18 11:14:49 WEST 2012

El día 18 de octubre de 2012 11:56, Francisco Mercader
<fmercaderr en telefonica.net> escribió:

> [Mercader]
> Caray.. Eso no lo había leído ni en la más optimista de las críticas. ¿No lo
> abriras desde  algún modo de hibernación o así?

No, arrancando desde cero. La verdad es que no lo tengo conometrado,
pero esta noche cuando llegue lo mido y te digo. El chaval que me
montó mi estación de trabajo (yo la uso para modelar en 3D,
videojuegos y tambien para audio digital) instaló el disco SSD
precisamente con esa intención. Dice que de todos los que ha montado
es el que más rápido arranca y doy fe de que es así. No estoy muy
puesto en hardware, pero personalmente estoy muy contento con el
resultado, la verdad. La única pega es que es de solo 60 gigas y tengo
desactivado la restauración del sistema porque de lo contrario se
merienda los 10 gigas que me quedan libres y empieza a aparecer el
mensajito de "se esta usted quedando sin espacio en el disco duro,
blabla".

Saludos.