[escepticos] ¿Alguien usa discos SSD?

Jue Oct 18 10:30:07 WEST 2012

[Borja Marcos]
Ni idea de en qué circunstancias lo estás usando, puede que tengas un
cuello de botella en otra parte.
Lo de "desfragmentar" es cosa de sistemas de archivo de juguete. En
otros eso no es problema. Pero si te parece poco el que el
funcionamiento en operaciones secuenciales o aleatorias sea
prácticamente indistinguible...

[Mercader]
Me veo forzado a trabajar con sistemas de juguete. Mi entorno
familiar, social  y semiprofesional funciona con el vetusto XP y con
aplicaciones de este sistema y yo no puedo abrir un Ubuntu delante de
ellos sin que pregunten ¿yehtoqueé?.