Re: [escepticos] ¿Alguien usa discos SSD?

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Jue Oct 18 10:51:31 WEST 2012

On 18/10/2012, at 11:30, Francisco Mercader <fmercaderr en telefonica.net> wrote:

> [Mercader]
> Me veo forzado a trabajar con sistemas de juguete. Mi entorno familiar, social  y semiprofesional funciona con el vetusto XP y con aplicaciones de este sistema y yo no puedo abrir un Ubuntu delante de ellos sin que pregunten ¿yehtoqueé?.

No se cómo será XP manejando discos de altas prestaciones. Pero te sugiero que pruebes algún programa de prueba de rendimiento, a ver qué hace.

Prueba por ejemplo con el Aja System Test. Aja es un fabricante de tarjetas de captura de vídeo digital.
http://www.aja.com/en/products/software/

Mi SSD me da unos 80 MB/s en escritura y entre 100/200 MB/s en lectura. Aunque nunca dejaré de insistir que más que las prestaciones en operaciones secuenciales lo más espectacular es que casi no penaliza las aleatorias.

Borja.