Re: [escepticos] 11/S y escepticismo (y presentación)

Antonio Larrosa antonio.larrosa en gmail.com
Mie Oct 17 20:24:27 WEST 2012

El día 17 de octubre de 2012 20:47, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:
> Ten en cuenta que tienes que explicar desde el inicio hasta el final de los
> hechos como se produjo todo lo que se produjo, porque si hay un solo hecho
> que no encaje en tu teoría de la conspiración entonces estarías como ahora
> y yo soltaría mi teoría de que fue un ataque coordinado de 14 magos de
> nivel 20 venidos de Forgotten Realms. Y puedo explicarlo todo, desde el
> reclutado y entrenamiento de suicidas (conjuros de dominar persona) hasta
> el derrumbe de la estructura (bolas de fuego maximizadas de acción
> retardada)

¿De verdad eran magos de Forgotten Realms? La verdad es que la magia
explicaría todas las cosas "imposibles" que pasaron...

Mi opinión es que no me creo nada de la versión oficial. Empezando porque
dicen que cuando le dieron la noticia a Bush, estaba leyendo un libro [*],
cosa que no puedo llegar a concebir.

[*] http://www.time.com/time/magazine/article/0,9171,2069582,00.html

--
Antonio Larrosa