Re: [escepticos] 11/S y escepticismo (y presentación)

Akin akinlg en gmail.com
Mie Oct 17 19:47:16 WEST 2012

Me da igual quienes sean tus conspiradores, no puedes basar tu teoría de la
conspiración en que la teoría oficial, presuntamente, no explica como se
produjo un hecho concreto. Es lo mismo que hace un creyente cuando dice que
Dios existe porque la ciencia no ha podido crear vida a partir de materia
inerte.

Muy bien, aceptemos como hipótesis que tienes razón y aquello era acero
derretido, bien, tienes un hecho concreto ¿Puedes aportar un montón de
hechos más que den coherencia a una teoría de la conspiración de forma que
no exista duda alguna de que eso fue así?

Ten en cuenta que tienes que explicar desde el inicio hasta el final de los
hechos como se produjo todo lo que se produjo, porque si hay un solo hecho
que no encaje en tu teoría de la conspiración entonces estarías como ahora
y yo soltaría mi teoría de que fue un ataque coordinado de 14 magos de
nivel 20 venidos de Forgotten Realms. Y puedo explicarlo todo, desde el
reclutado y entrenamiento de suicidas (conjuros de dominar persona) hasta
el derrumbe de la estructura (bolas de fuego maximizadas de acción
retardada)

Saludos

El 17 de octubre de 2012 20:39, carlos ponte <carlpontelo en gmail.com>escribió:

> Akin
>
> Se veía venir, sí, tú no quieres entender la física de materiales que se
> vio
> involucrada allí, sino reafirmarte en que fue un atentado organizado por
> EEUU para justificar la guerra de Irak y Afganistán.
>
> Te digo lo mismo: para afirmar eso no basta con encontrar que la fusión del
> acero es imposible, tienes que demostrar tú que esa es la única respuesta
> posible, aportar pruebas de esa conspiración y como se llevó a efecto.
>
> Olvídate ahora de cual fue el metal derretido y empieza a aportar pruebas,
> [...]

Akin