RE: [escepticos] 11/S y escepticismo (y presentación)

carlos ponte carlpontelo en gmail.com
Mie Oct 17 22:10:22 WEST 2012

[Akin]

Me da igual quienes sean tus conspiradores, no puedes basar tu teoría de la
conspiración en que la teoría oficial, presuntamente, no explica como se
produjo un hecho concreto. Es lo mismo que hace un creyente cuando dice que
Dios existe porque la ciencia no ha podido crear vida a partir de materia
inerte.

[carlos]

Aventurar una hipótesis completa no es mi intención en este momento, esto
que quede claro. Ya lo ha hecho el gobierno de los EEUU, sólo denuncio que
su discurso es inconsistente con hechos suficientemente probados.

[Akin]

Muy bien, aceptemos como hipótesis que tienes razón y aquello era acero
derretido, bien, tienes un hecho concreto

[carlos]

Te vas acercando. El gobierno de EEUU niega de forma expresa que en las
torres se produjera una temperatura superior a los 1000 º C. , y lo dice
porque no puede decir otra cosa. Es como si me dices que el agua, en
condiciones ambientales normales alcanza los 500 ºC si la calentamos, no es
posible porque a los 100 ºC comienza a evaporarse.

1000 C es la temperatura máxima alcanzable en aquellas circunstancias. Pero
existen pruebas de que se superaron y por mucho.

Sinceramente, no me voy a extender mucho más sobre esta cuestión.

A veces dar con un detalle, aparentemente nimio pero consistente y probado,
que no encaja con determinada concepción de los hechos, te obliga a elaborar
un nuevo discurso. Y hasta aquí llego.

Saludos