Re: [escepticos] Apoyo a la tecnología en secundaria

Lun Oct 15 17:20:38 WEST 2012

No se trata de las intenciones del PP sino de cual es su obligación como
ministro y en eso e un incompetente, cada vez estoy más convencido de que
sus ocurrencias solo sirven para despistar y que no se hable de la política
económica del gobierno.
saludos pepet