Re: [escepticos] Apoyo a la tecnología en secundaria

Akin akinlg en gmail.com
Lun Oct 15 09:47:58 WEST 2012

El 15 de octubre de 2012 02:05, Pepe Arlandis <pepe.arlandis en gmail.com>escribió:

> Solo recuerdo otro ministro de educación tan incompetente como él: Julio
> Rodriguez que sustituyó a Villar Palasi una de sus ocurrencias fue cambiar
> el calendario escolar para que el curso empezara en enero con lo que ese
> año hubo desbarajustes de comienzo de curso a mansalva. Llamaron a esto el
> "Calendario Juliano"
> saludos pepet

Estoy en desacuerdo, por una vez.

El conseller de sanidad de Catalunya es el antiguo jefe de la patronal
privada de la sanidad. ¿Alguien se cree que lo han fichado para mejorar la
sanidad en Catalunya? Si allí se cieran hospitales ¿Lo está haciendo mal o
bien?

Pues lo mismo con Wert ¿Lo han fichado para mejorar la educación pública o
para liquidarla? En función de lo que le han pedido que haga es de lo que
hay que juzgarlo. En mi opinión el tío es muy bueno en lo que hace.

--
Akin