Re: [escepticos] El número de millonarios se duplicará en España en los próximos 5 años.

jm jmbello en mundo-r.com
Dom Oct 14 22:56:30 WEST 2012

El día 14 de octubre de 2012 23:36, Pepe Arlandis
<pepe.arlandis en gmail.com> escribió:

> Me acabas de acusar de cometer un ilícito penal, me reservo las medidas
> legales que pueda utilizar, no se cuales son, pero seguro que me enteraré.
> saludos pepet

Pues eso ya no lo sé, pero lo que sí es cierto es que lleva un buen
tiempo demostrando a propios y ajenos que es tonto del culo. El muy
capullo sigue obsesionado con esas historias de su lista ridícula, lo
que no me extraña porque ni se coscó de nada en su momento, ni se
cosca en la actualidad. Sigue en la inopia: le cayeron las hostias
cuando ni se lo esperaba y sigue echándole la culpa al mundo. Pobre
hombre.

Fiel a su reconocida vocación de meter la pata en cuanto puede, afirma
también, con falsedad, que no se le enviaron correos a su terror
Sanjuanada. Pues no es verdad, pero evidentemente resulta más
divertido verlo patalear que demostrar mis palabras.

Pues que patalee, que motivos tiene. Los lleva dentro de sus calcetines.

Saludos

JM