Re: [escepticos] El número de millonarios se duplicará en España en los próximos 5 años.

Lun Oct 15 00:39:45 WEST 2012

El 14 de octubre de 2012 23:56, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> El muy
> capullo sigue obsesionado con esas historias de su lista ridícula, lo
> que no me extraña porque ni se coscó de nada en su momento, ni se
> cosca en la actualidad. Sigue en la inopia

Es que en esa lista solo estuve los dos o tres primeros días de su
funcionamiento o muy poco más, hace mucho tiempo y no me acuerdo pero menos
de diez días seguro y cuando iba a presentarme, como no me gustó, pues me
di de baja, con lo que no escribí nada en esa lista, y lo de Sanjuanada,
que creo que era un personaje gargantuesco o pantagruélico que ha dado un
poco la vara en esta lista lo conocía solo por referencias en otra lista o
en el chat.
saludos pepet.

pdta: Excepto que haya insultos a personas apreciadas por mí, que no puedan
responder, o intervenciones xenófobas frente a las que considero que se
debe actuar de oficio voy  a intentar pasar de ese individuo.