Re: [escepticos] El número de millonarios se duplicará en España en los próximos 5 años.

Dom Oct 14 22:36:10 WEST 2012

El 14 de octubre de 2012 23:08, Francisco Mercader <
fmercaderr en telefonica.net> escribió:

> [Mercader]
> Admirado estoy. Ni el Steven Spielberg es capaz de inventar increíbles
> historias  como vosotros. Como si el mail bombing no formara parte de
> vuestras estrategias, como lo sufrimos después en la lista 'Esceptica' a
> razón de ms de cien mensajes diarios  para intentar bloquearla, producidos
> por vuestro camarada Sanjuanada. ¿A él no le aconsejásteis, prudentes
> contertulios?
>
> Me acabas de acusar de cometer un ilícito penal, me reservo las medidas
legales que pueda utilizar, no se cuales son, pero seguro que me enteraré.
saludos pepet

pdta: E imitando a Breixo: Por mi como si te la machacas.
saludos pepet