[escepticos] El número de millonarios se duplicará en España en los próximos 5 años.

Dom Oct 14 22:08:19 WEST 2012

[Pepe Arlandis]
Es que me interesaba más que quedara de manifiesto la catadura de este
individuo, que hacer lo que me pedía el cuerpo, para que no se
pudieran presentar hombres de paja debidos a las formas.

[Mercader]
Admirado estoy. Ni el Steven Spielberg es capaz de inventar increíbles
historias  como vosotros. Como si el mail bombing no formara parte de
vuestras estrategias, como lo sufrimos después en la lista 'Esceptica'
a razón de más de cien mensajes diarios  para intentar bloquearla,
producidos por vuestro camarada Sanjuanada. ¿A él no le aconsejásteis,
prudentes contertulios?