Re: [escepticos] El número de millonarios se duplicará en España en los próximos 5 años.

Akin akinlg en gmail.com
Dom Oct 14 13:44:16 WEST 2012

El 14 de octubre de 2012 14:27, Francisco Mercader <
fmercaderr en telefonica.net> escribió:

> [Akin]
>
> Y has mirado a ver qué ha dicho el juez, porque igual hay sentencia ya y
> te llevas una sorpresa...
>
> [Mercader]
> No; si es muy posible que las  denunciantes hayan dicho mentiras  en lo
> tocante a lo sexual; demasiado sé que  es un recurso demasiado utilizado
> por muchas mujeres para defenderse atacando.  Pero en del acoso, las
> vejaciones y las coacciones no me cabe la menor duda porque aunque hubieran
>  ocultado el nombre del acosador, hubiera reconocido el estilo de este
> [...]

XDDDD

Espera, que te lo traduzco: JM Bello ha tenido a tres chachas que han
resultado ser un desastre en su trabajo y que han tratado de ocultarlo
denunciando a su jefe con una denuncia falsa, denuncia finalmente
desestimada por el juez (tira de google y podrás encontrar la solución al
enigma).

Sólo que las chachas eran técnicas arqueólogas y monoétnicas.  Y solo 3 de
muchas que ha tenido a su cargo, no 6 de las 7 como te ha pasado a ti
(visto tu historial de descalificaciones y despidos de tus empleadas... no
sé de quien pensar mal en este caso la verdad)

Igual así te es más fácil de comprender.

Ah, y no sé si estas metieron a sus maridos en su tarjeta de la seguridad
social, o se quejaron en voz alta de los retrasos en atenderlas, lo ignoro.

Saludos.

--
Akin