[escepticos] El número de millonarios se duplicará en España en los próximos 5 años.

Dom Oct 14 14:13:50 WEST 2012

>Espera, que te lo traduzco: JM Bello ha tenido a tres chachas que han
resultado ser un desastre en su trabajo y que han tratado de ocultarlo
denunciando a su jefe con una denuncia falsa, denuncia finalmente
desestimada por el juez

[Mercader]
Si eran tan malas en su trabajo -que me lo creo- con despedirlas
estaba solucionado. Pero no;  había que aplicar los métodos de Bello.
Qué casualidad, si eran tan idiotas, que hayan sabido inventar una
situación de acoso,  poesías y vejaciones  que encajan como un guante
en los métodos  que todos hemos visto aquí. Bueno; todos no; sólo los
que no han querido verlos.

 ¡Ah! celebro que salgáis en bloque para defenderle.  Es toda una
demostración de cómo  funciona la manada, digo la especie. La verdad
es que envidio la capacidad de este hombre para, apareciendo entre
rayos y truenos, recomponer su banda  de adeptos -esta vez con sangre
nueva-   sin tener que mover un dedo.
Y es que esta lista me gusta cada día más.  Esto es Antropología en
directo; trabajo de campo sin moverse del sillón, mejor que la línea 5
del bus.