[escepticos] El número de millonarios se duplicará en España en los próximos 5 años.

Dom Oct 14 13:27:47 WEST 2012

[Akin]
Y has mirado a ver qué ha dicho el juez, porque igual hay sentencia ya
y te llevas una sorpresa...

[Mercader]
No; si es muy posible que las  denunciantes hayan dicho mentiras  en
lo tocante a lo sexual; demasiado sé que  es un recurso demasiado
utilizado por muchas mujeres para defenderse atacando.  Pero en del
acoso, las vejaciones y las coacciones no me cabe la menor duda porque
aunque hubieran  ocultado el nombre del acosador, hubiera reconocido
el estilo de este sujeto desde lejos,  Lo vengo presenciando desde
hace demasiados años.