Re: [escepticos] El número de millonarios se duplicará en España en los próximos 5 años.

Dom Oct 14 12:10:02 WEST 2012

El 14 de octubre de 2012 03:23, Francisco Mercader <
fmercaderr en telefonica.net> escribió:

> Y, de paso, me acabo de enterar de que ya entonces yo no te merecía
> respeto.      Me haces feliz; algo debía yo de estar haciendo bien.

Una cosa hiciste bien, desuscribirte, o al menos dejar de intervenir en
esta lista, durante una larga temporada. Lo que no debes interpretar como
una invitación a que te desuscribas, tienes todo el derecho del mundo a
continuar haciendo el ridículo, aunque algunas veces es muy desagradable
leerte, tampoco es para tanto.
saludos pepet