Re: [escepticos] El número de millonarios se duplicará en España en los próximos 5 años.

jm jmbello en mundo-r.com
Dom Oct 14 12:40:25 WEST 2012

El día 14 de octubre de 2012 13:10, Pepe Arlandis
<pepe.arlandis en gmail.com> escribió:

> Una cosa hiciste bien, desuscribirte, o al menos dejar de intervenir en
> esta lista, durante una larga temporada. Lo que no debes interpretar como

El afán de protagonismo de este chorbo es realmente enfermizo, tan
enfermizo como su rencor. Creo que lo más sensato que se puede hacer
es montarle una lista paralela y hacerlo moderador para que discuta
una constitución; es cierto que ya hubo algo así, pero ahora, después
del 15M y la crisis, seguro que hay nuevas ideas. No sirve para nada,
pero al menos se  convierte a sí mismo en objeto de carcajada. Además,
si se suscriben todas sus chachas, sería una lista altermundista, que
ya molaría. Pero mejor dejar que la haga a SSu guSSto y que no permita
el ingreSSo a los SSereSS inferioreSS.

Saludos

JM