[escepticos] El número de millonarios se duplicará en España en los próximos 5 años.

Dom Oct 14 02:23:22 WEST 2012

[Pepe Arlandis]
Yo por mi parte solo te remito a la contestación que te di en aquel
tiempo,
indicando que a pesar de su error, esa persona, me merecía mucho más
respeto que tú.
saludos pepet

[Mercader]
Yo no tengo la menor noticia de que esa persona  reconociese su error.
De haberme llegado  ese dato, puede que yo lo hubiese tenido en
cuenta.
Y, de paso, me acabo de enterar de que ya entonces yo no te merecía
respeto.      Me haces feliz; algo debía yo de estar haciendo bien.