Re: [escepticos] El número de millonarios se duplicará en España en los próximos 5 años.

Dom Oct 14 01:23:19 WEST 2012

El 14 de octubre de 2012 01:58, Francisco Mercader <
fmercaderr en telefonica.net> escribió:

> No sabes cuánto te agradezco  que  muestres tus maneras, ahorrándome
> trabajo.

Yo por mi parte solo te remito a la contestación que te di en aquel tiempo,
indicando que a pesar de su error, esa persona, me merecía mucho más
respeto que tú.
saludos pepet

pdta: No es que me quiera que no se sepa quien era esa persona, no pongo en
mi mensaje su nombre, porque ponerlo al lado del tuyo, me parecería
ensuciarlo.
resaludos pepet