[escepticos] El número de millonarios se duplicará en España en los próximos 5 años.

Sab Oct 13 11:02:34 WEST 2012

[José Ángel Morente]
Y hay que tener en cuenta algo que suele pasar desapercibido para gran
parte de la población: un número importante de quienes nosotros
creemos
"inmigrantes" al ver su color de piel son en realidad españoles,
porque
quienes llevan de promedio 6 o 7 años en España suelen ya haber
obtenido la
nacionalidad, cuando no directamente han nacido aquí.

[Mercader]
Y para información de quienes me tilden de racista,  diré que la
abuela de mi mujer era gitana y que  mi sangre es, en su mayor parte,
suministrada por esos almohades que habitaban la huerta murciana antes
de que Jaime I el Conquistador  la llenase con la soldadesca catalana.
Mal racista sería yo, reconociendo mis antecedentes norteafricanos.
Lo que  provoca  mis reticencias es el comportamiento de la gente, sea
judía, árabe, china, india o aria.  Y si  el comportamiento de cierta
gente resulta  repetitivo entre cierto grupo, me parece muy útil
ejercer cierta prevención para todo ese grupo. Generalizando me ahorro
disgustos.
 Para   clasificar  rápidamente, tengo pocos datos pero
significativos: entre el personal doméstico que hemos tenido: Una
catalana (vaga e inútil como ella sola); argelina (estafadora de   su
tiempo de trabajo);  georgiana ( estafadora y ladrona de las de
película); bosnia (estafadora listísima);  colombiana (vaga y
ladrona);  dominicana (honrada y trabajadora). Curiosamente, la
dominicana, que es la única de sangre negra en grado de cuarterona, ha
resultado la única fiable, reafirmando mis impresiones sobre  las
distintas etnias y sus comportamientos sociales.
He de apuntar que en nuestra casa se les trata a todas   con
condiciones   económicas y laborales   superiores a las del entorno,
en una zona donde a pesar de  su altísimo nivel económico (el coche
más barato es un Cayenne)  se trata a las trabajadoras como a
animales.