Re: [escepticos] El número de millonarios se duplicará en España en los próximos 5 años.

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Sab Oct 13 16:05:14 WEST 2012

El día 13 de octubre de 2012 12:02, Francisco Mercader
<fmercaderr en telefonica.net> escribió:

> Para   clasificar  rápidamente, tengo pocos datos pero significativos:
[MR] ... significativos del entorno "servicio doméstico de la familia
del Sr. Mercader". No sé si servirán de mucho aparte de la aplicación
en tu particular universo paralelo (¿el 41º22'34" norte quizá?)
Salud
--
Mr Reivaj