Re: [escepticos] El número de millonarios se duplicará en España en los próximos 5 años.

Sab Oct 13 08:23:04 WEST 2012

On Oct 13, 2012 12:53 AM, "Akin" <akinlg en gmail.com> wrote:

> [...]
fmercaderr en telefonica.net>

Pero

> El post de Mercader, para variar, es claramente xenófobo.
>
> Le parece abusivo que el marido de una inmigrante venga a tratarse, pero
es
> una trabajadora que paga su seguridad social, y como tantos y

Y hay que tener en cuenta algo que suele pasar desapercibido para gran
parte de la población: un número importante de quienes nosotros creemos
"inmigrantes" al ver su color de piel son en realidad españoles, porque
quienes llevan de promedio 6 o 7 años en España suelen ya haber obtenido la
nacionalidad, cuando no directamente han nacido aquí.