Re: [escepticos] El número de millonarios se duplicará en España en los próximos 5 años.

Akin akinlg en gmail.com
Vie Oct 12 23:52:47 WEST 2012

El 13 de octubre de 2012 00:36, José Ángel Morente
<joseangel en morente.org>escribió:

> uno de ellos.
>
> La otra posibilidad es que quien viva en un universo paralelo sea yo. Pero
> desde luego que no vivimos en el mismo.

El post de Mercader, para variar, es claramente xenófobo.

Le parece abusivo que el marido de una inmigrante venga a tratarse, pero es
una trabajadora que paga su seguridad social, y como tantos y tantos otros
pone familiares a su cargo ¿Cuántas amas de casa que no han cotizado tienen
tarjeta sanitaria por el marido? Pero claro, sólo escama si lo hace una
inmigrante.

A lo siguiente casi ni merece la pena responder: le molesta el tono en que
protestan por los retrasos, los inmigrantes degradan el sistema sanitario
porque protestan por los retrasos y se ríen en voz alta ¡oh dios mío!

Lo que no le interesa saber es esto:
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2008/06/24/medicina/1214316648.html

Ni esto:
http://www.lavanguardia.com/vida/20110504/54150346490/los-inmigrantes-aportan-al-estado-del-bienestar-mucho-mas-de-lo-que-reciben.html

Ni esto:
http://estudiosgeograficos.revistas.csic.es/index.php/estudiosgeograficos/article/view/28/25

Ni esto: http://www.madrimasd.org/blogs/migraciones/2006/05/24/25047

Los estudios sobre el tema le dan igual porque no se trata de medir el
impacto económico de la inmigración ni su uso de servicios (que
curiosamente dicen lo contrario, que aportan mucho más de lo que consumen,
y abusan mucho menos que los nacionales), se trata de tirar de cuatro
anécdotas para soltar su soflama xenófoba.

--
Akin