Re: [escepticos] El número de millonarios se duplicará en España en los próximos 5 años.

Akin akinlg en gmail.com
Vie Oct 12 21:34:22 WEST 2012

Una mentira repetida mil veces...

Lo jodido es eso, que cala, que nos impregna, y en base a eso aceptamos el
castigo.

Me crea un enorme sentimiento de impotencia. Y no hay puto modo de
evitarlo, a no ser que obligues a la gente a leer a Chomsky y a Ramonet (y
muy poca gente lo hace)

Saludos.

El 12 de octubre de 2012 22:00, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> El 12/10/2012 21:10, Akin escribió:
>
>  Cuando dejamos de ser importantes como mano de obra pasamos a ser
>>

> Lo alarmante es que sigue calando la mentira; ayer estuve discutiendo con
> una persona culta, nada de derechas, racional en la mayoría de casos, y
> encima inteligente, y me repetía la cantinela del vivir por encima de las
> posibilidades y de los inmigrantes que abusan de la seguridad social.

Akin